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Certificación para COMMUNITY MANAGER - SOCIAL MEDIA👩‍💻

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Formación de 32 horas teóricas y prácticas Inicio: 11, 12, 13 y 14 de julio  (presencial o grabada, elección alumno).
+ 4 clases "hito" de seguimiento vía zoom (28 de julio, 4 agosto, 6 septiembre, 6 octubre).
+ 1 trabajo final (7-11 de noviembre).
+ Evento entrega de certificados presencial (fecha por confirmar)


¿Has querido manejar las redes sociales de un tercero pero no sabes por dónde o cómo comenzar😱?.

¿Tienes habilidades para el manejo de Instagram pero te faltan conocimientos teóricos😎?.

¿Quieres reinventarte y generar ingresos administrando las redes sociales de una pyme o empresa🥳?.

¿No sabes cómo llevar a la práctica toda esa información que sabes sobre las redes sociales👩‍💻?.

¡Entonces esta certificación para formarte en
Community Manager - Social Media,
es para ti!


-Descripción del curso:

Sin duda las redes sociales han avanzado a un nivel que no nos permiten estar al margen de ellas; cada pyme, negocio, empresa e inclusive profesional que quiere potenciar sus servicios, se encuentra en este mundo digital y es ahora cuando cientos de usuarios están necesitando que un profesional se haga cargo de sus redes. El mundo tecnológico está brindando cada vez más oportunidades a quienes tengan las herramientas para desarrollarse en esta área. Es por eso que en este curso queremos entregarte toda la información que nosotras hemos ido estudiando y practicando hace años para que tú puedas aprender y convertirte en nuestra colega 👊😎👩‍💻.
¡Todos los tecnicismos, cómo comenzar, por dónde partir, cómo encontrar clientes, cómo cobrar, qué herramientas necesitas, varios tips y algunos secretos, etc. podrás encontrarlas en esta formación completísima de 32 horas donde además te empoderaremos 100% de los conocimientos que adquieras👊💜!

Luego de estas 4 clases para formarte en el área del Community Manager, tendremos un encuentro mensual GRUPAL durante cuatro mes, donde vía zoom impartiremos una clase hito, en la cual profundizaremos y ejercitaremos acerca de los conceptos más importantes. 
Una vez finalizados todos los encuentros hitos, culminaremos esta certificación con un trabajo práctico de un caso real. 
Por último, finalizaremos todos estos conocimientos adquiridos en un evento donde entregaremos los certificados de manera presencial. 

-Objetivo de la formación:

Entregar las herramientas técnicas y profesionales para desarrollarse en el área de Community Manager - Social Media.
Además con los seguimientos mensuales, la alumna será capaz de confiar plenamente en sí misma para crear estrategias efectivas para las redes sociales de su cliente y así lograr gestionar las diferentes audiencias, generar comunidad, dar atención, conseguir fidelización y crear una relación con los usuarios de la marca a trabajar. Iremos revisando y corrigiendo los resultados y casos de cada alumna para así ir creciendo y aprendiendo entre todas. 

-¿Por qué formarte para Community Manager con Redes Sociales Rayén?

Porque a diferencia de muchos cursos técnicos que son impartidos en grandes aulas, nosotras además de entregarte toda la teoría y formarte como una excelente profesional de las redes sociales, nos basamos y te entregamos toda nuestra experiencia de años de práctica🙋‍♀️.
A la hora de capacitarte es muy importante que tu mentora esté inserta en el mundo laboral actual y conozca de cerca el funcionamiento cotidiano de las redes sociales que cambia constantemente😬.
En Redes Sociales Rayén además de contar con todo el material teórico, también lo hemos llevado durante años a la práctica, práctica que nos ha hecho triunfar en el manejo de redes sociales; tenemos una comunidad en Instagram de más de 80.000 seguidoras REALES y activas, manejamos cuentas de decenas de pymes de diferentes rubros y hemos capacitado a más de 1.000 mujeres para que aprendan a potenciar sus negocios, por tanto sabemos muy bien cómo es aplicar toda esta teoría a la práctica cotidiana💥.


-Requisitos:

Manejo básico de redes sociales y noción mínima sobre las funciones principales de Instagram. 


Temario primeras 4 clases de formación:
Módulo I:

  1. Marketing digital y sus diferentes áreas que debes conocer.
  2. La revolución y aceleración de las redes sociales en pandemia y sus nuevas oportunidades laborales.
  3. Community Manager - Social Media: ¿Qué significa cada término y en qué se diferencian?.
  4. Componentes de un Community Manager.
  5. Tipos de Community Manager y pro/contra de cada modalidad.
  6. 4 áreas que puede abarcar un CM.
  7. Perfil de los diferentes tipos de cliente del CM.
  8. Perfil del Community Manager. 
  9. Glosario del Community Manager y más de 50 términos que debes conocer en este mundo

    Módulo II
  10. Lo que debes dominar sí o sí antes de ofrecer tus servicios de CM:
    - Objetivo y diferentes tipos de redes sociales y para qué sirve cada una de ellas.
    -Interfaz y funciones de las principales redes sociales.
    -Generaciones digitales y usuarios activos en cada red social.
    -Funciones actuales (2022) de Instagram y para qué sirve cada una de ellas.

    -Reglas básicas y manejo adecuado de Instagram.
    -Cómo funciona el algoritmo y engagement en Instagram.
    -Nichos y comunidades y análisis de público de la audiencia.
    -Cliente ideal - buyer persona.
    -Objetivo y diferentes tipos de publicaciones en RR.SS-
    -Creación de contenido de valor.
    -Composición correcta de una publicación.
    -Análisis e investigación de horarios según cada comunidad
    -Estrategias, creación y planificación de Marketing de influencers y concursos.
    -Importancia de la identidad visual y corporativa y cómo trabajar en ella correctamente.
    -Manejo de crisis y situaciones de conflicto con seguidores/clientes.
    -Repaso básico de diseño avanzando en Canva.
    -Qué es el storytelling y técnicas generales para desarrollar con tu marca.
    -Qué es el copywriting y cómo lograr lograr un "copy" perfecto para el cliente.
    -Análisis de resultados (manejo de métricas y estadísticas).
    -Segmentación de públicos para ADS.
    -Conociendo el Administrador de anuncios de Facebook.
    -Instagram ADS (plataforma principal donde aprenderemos ads).
    -Qué es un E-commerce, cómo se relaciona con las redes sociales y tres principales sitios donde podrías desarrollar tu proyecto (vista general). 
    -Diferentes canales de venta fuera de las redes sociales. 


    Módulo III

  11. Cómo crear tu presupuesto y armar tus "planes" para ofrecer tus servicios de CM.
  12. Cómo armar un contrato para tu cliente y qué "reglas" debes tener en consideración para que funcione perfecto para ambos lados.
  13. Guía para buscar tus clientes cuando recién comienzas.
  14. Los 7 pasos a seguir cuando tomas un cliente e implementas el método de trabajo a continuar.
  15. Grillas de publicaciones y contenidos: ¿Qué es, para qué sirve y cómo utilizarla correctamente con el cliente?.
  16. Calendario de contenidos y paso a paso para para crear un calendario original y lleno de ideas creativas.

    Módulo IV

  17. Ejemplos clientes y casos reales Redes Sociales Rayén
  18. 10 herramientas (páginas y apps) que te ayudarán con tu trabajo diario de CM.
    -Programación de publicaciones.
    -Mailing
    -Análisis de estadísticas.
    -App cotidianas.
    -Creación diseño de gráficas.
    -Búsqueda de contenido. 
    -Organización.
    -Calcular engagement.
    -Optimización Instagram-Fanpage.
    -Cómo crear y activar la tienda de Instagram. 
    ________________________________

Duración: Julio - Diciembre 2022.
32 horas cronológicas divididas en 4 jornadas laborales. 
4 Zoom de 2 horas cada uno, dividido en los meses de julio, agosto, septiembre y octubre. 
1 Trabajo final (noviembre).
Soporte y apoyo vía WhatsApp (julio a diciembre).
Evento de entrega de diplomas (diciembre).

Inicio: 11, 12, 13 y 14 de julio (la alumna tiene la opción de asistir a la formación presencial o tomar las clases grabadas del aula virtual, para luego encontrarnos todas en el primer hito por Zoom el día jueves 28 de julio).
Modalidad: Primeras cuatro clases opcionales: presencial (Apoquindo 6410) u Online.
4 clases hitos: Zoom.
Entrega de diplomas: Presencial (fecha por confirmar diciembre).
Incluye:
Soporte vía WhatsApp entre julio y diciembre 2022. 

Diploma de certificación firmado por la profesional Rayén Medina. 
Documentos (plantillas, material descargable y digital). 

Cupos limitados.

*Todos los cursos y talleres están sujetos a confirmación hasta 10 días antes de realizarse. Dependerá de la situación actual del COVID-19 y también si es que se cumple con el mínimo de alumnas por taller. De todos modos, de existir algún cambio o modificación se realizará un reembolso total del dinero*.

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