¡Hacemos envíos todos los miércoles! Estamos sin retiro físico por el momento.
No Disponible

Formación intensiva de Manejo Profesional de Redes Sociales, enfocado en potenciar tu Instagram⚡️.

$160.000
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Modalidad presencial: lunes 9 y martes 10 de mayo. Las Condes.
Duración: 16 horas dividida en dos jornadas (09:00 - 18:00 horas).

¿Tienes un emprendimiento, una marca, un proyecto o una profesión y quieres potenciarla al máximo en redes sociales😎?

¡Entonces este curso para potenciar tu proyecto en Instagram, es perfecto para ti💥😱⚡️


Descripción del curso:

Este curso es un intensivo sobre manejo de redes sociales. Aprenderemos estrategias y tácticas para poder posicionar tu marca de manera optima en Instagram. Además conocerás todas las herramientas necesarias para hacerlo de manera profesional. 

-Objetivo del curso:
El objetivo de este taller es que puedas posicionar y potenciar al máximo el Instagram de tu trabajo👩‍💻⚡️.
Obtendrás las herramientas necesarias para llevar tu proyecto a otro nivel👩‍💻⚡️.

Temario:
Parte I
 Introducción al marketing digital y principales áreas en que se desarrolla el 2022. 
Aceleración de la transformación digital en pandemia. 
Revolución del emprendimiento femenino en pandemia.
Cuáles son las principales redes sociales, en qué se diferencian todas y cómo funciona el interfaz de cada una de ellas.
Generaciones digitales y la importancia que tengas una noción de ellas.
¿Por qué Instagram?
Glosario de Redes Sociales con el que te debes relacionar (50 términos).
Algoritmo de Instagram; Qué es y cómo funciona el Algoritmo actual.
Qué es el Engagement y su importancia.

Parte II:
14 ítems CLAVES para el manejo profesional de tu cuenta y éxito de tu Instagram:
Nichos en redes sociales y pasos para crear tu propia comunidad en Instagram.
Público objetivo/buyer persona.
Content marketing, ¿qué es y cómo trabajar sus tendencias para el 2022?
Cómo crear tu calendario mensual de contenido
Tipo de publicaciones y objetivo de cada una de ellas.
Composición de una publicación para que esté "completa".
Bonus: 15 secretos para que tengas más alcance e interacción en tus “post”.
Funciones actuales (2022) de Instagram; 
Cómo utilizar cada una de ellas, para qué sirven y tips para aprovecharlas todas al máximo!
(Feed - Stories destacadas –“Post” – Reels - Stories -Publicaciones carrusel – Vídeos, etc).
Identidad visual para crear y lograr la personalidad de tu marca.
Investigación de tus horarios “peack” para publicar.
Frecuencia de publicaciones en feed y stories
Cuenta ¿pública o privada?, ¿Por qué?
Composición de una biografía correcta.
¿Poner o no los precios? ¿Cuál es la mejor estrategia para informar los valores de mis servicios?
Shawdovan y cómo evitar que se active en tu cuenta.
Diferentes diseños de Feed (biografía) y cómo elegir el adecuado para tu marca.

Parte III

Manejando concepto más profesionales:
Storytelling para conectar con tu comunidad.
CopyWriting para lograr bajadas llamativas y perfectas.
Estadísticas de Instagram y cómo estudiarlas.
Crea tu propio balance mensual de Instagram.

Parte IV:
Tácticas para aumentar tu audiencia de forma real:
Diferentes objetivos para aumentar tu audiencia.
Concursos; pasos para realizar un concurso efectivo.
Publicidad en Instagram: Cuánto dinero invertir y cómo segmentar a tu público.
Marketing de influencia con tácticas para canjes, embajadores / influencers.
Embajadora V/S Influencer

Parte V:

Conociendo herramientas para facilitar tu trabajo. 
Diseñar
Programar
Acortar link
Organizar.
Banco de imágenes
Buscador de contenidos
Métricas
Descarga de vídeos
Buscador de Hashtags
5 apps para potenciar tu Instagram
______________

Lunes 9 y martes 10 de mayo.

Modalidad: Presencial
Duración: 16 horas.
09:00 - 18:00 horas.
Cupos limitados por aforo.

Taller incluye:
Material con 150 ideas de contenido.
Certificado digital de participación
Soporte vía WhatsApp para dudas post curso.

*Todos los cursos y talleres están sujetos a confirmación hasta 10 días antes de realizarse. Dependerá de la situación actual del COVID-19 y también si es que se cumple con el mínimo de alumnas por taller. De todos modos, de existir algún cambio o modificación se realizará un reembolso total del dinero*.


    También te puede interesar