¡Hacemos envíos y tenemos retiros todos los miércoles! (09:15 a 17:15 horas) ....................... 📍Apoquindo 6410, oficina 1706

Showroom / After Office 🥂

Showroom / After Office 🥂

😱Por única vez y solo por pocos días, abrimos las puertas de nuestra oficina a todas nuestras seguidoras😱.

Porque queremos que te des un respiro después del trabajo, refresques estas tardes tan calurosas y evites las largas filas del mall, es que abrimos un Showroom esporádico en nuestra oficina.

En este espacio podrás encontrar los productos Redes Sociales Rayén, pero además encontrarás seis hermosos emprendimientos femeninos de amigas nuestras;
-Accesorios con piedritas (gemas), delicadas joyas de oro y plata, galletas caseras exquisitas, productos de brujis para que te protejas y armes tu altar, hermosos y cómodos bikinis para este verano, deliciosa y aromática cosmética natural y bellos y necesarios scrunchies para tomar tu cabello 💕✨.

Hemos juntado a estas hermosas emprendedoras en nuestra oficina privada para que puedas vitrinear en un lugar seguro, con aire acondicionado, baño, agüita y todo lo necesario para que estés cómoda y no te expongas a lugares públicos con tu familia (aun debemos cuidarnos del Covid). Puedes visitarnos con tus amigas, hijas, mamá, hermanas, abuela, bebés, etc. es un lugar perfecto para toda la familia (y si no tienes con quien venir, te esperamos, acá no estarás sola 💪💜). 

¡Las esperamos a todas!

Estaremos solo algunos días específicos de diciembre y hasta antes de navidad, así que si quieres visitarnos entérate semanalmente a través de nuestras redes sociales sobre los horarios y días que estaremos con el Showroom abierto 💁‍♀️.


Es importante que sepas que el after office incluye que descanses y compartas de lo más cómoda en nuestra terraza y te regalaremos una cerveza para que disfrutes la tarde.


Los horarios de esta semana son los siguientes:

Jueves 9: 17:00 a 21:00 horas after office.
Viernes 10:
11:00 a 21:00 horas (desde las 17:00 comienza e after office).
Sábado 12
:
11:00 a 21:00 horas (desde las 17:00 horas tenemos sunset).

¡No debes avisarnos ni agendar una hora, solo visítanos!


Te esperamos en Apoquindo 6410, oficina 1706, Las Condes (a pasos del metro Manquehue 🥰).