¡Hacemos envíos todos los miércoles! Estamos sin retiro físico por el momento.

Sobre RR.SS Rayén 💁‍♀️


En Redes Sociales Rayén, enseñamos a mujeres a potenciar sus negocios en RR.SS, entregándoles todas las herramientas necesarias para posicionar sus proyectos en el mundo digital 👩‍💻💜.

Creamos, gestionamos y enseñamos diferentes estrategias comunicacionales y de marketing para que trabajes tu presencia digital en redes sociales ⚡️.

RR.SS Rayén se crea en junio del 2018, un año después de que Rayén se titule de Relaciones Públicas mención Marketing (2017), sin embargo nuestra fundadora inició su experiencia en redes sociales en el año 2014, con el manejo como "Community Manager" (concepto desconocido en esa época) en su cuenta de Instagram de ese entonces la cual fue una de las primeras tiendas en Chile en redes sociales.

El año 2016 realizó su práctica profesional en Revista Cosmopolitan Chile (Editorial Televisa), donde además de adquirir un profundo conocimiento en el área social media, finalmente obtuvo el cargo de Community Manager en la Revista. Desde ahí en adelante trabajó como Social Media en decenas de marcas de diferentes rubros, es en ese entonces cuando decide seguir siendo independiente y crear “Redes Sociales Rayén”  para poder aplicar sus conocimientos y poder ayudar a otras emprendedoras a que también puedan tener éxito con sus redes sociales y que así se puedan convertir en las protagonistas de sus vidas.

Actualmente somos un pequeño equipo de mujeres compuesto por el área de comunicación y diseño que trabaja en diferentes tipos de estrategias para los diferentes tipos de servicios que ofrecemos en torno a las redes sociales. 

Sin duda lo más
 importante para nosotras es que hemos ayudado a miles de mujeres a potenciar y posicionar sus proyectos en redes sociales, empoderándolas de sus conocimientos y así logrando que crean más en sí mismas, que reconozcan sus capacidades y así que puedan lograr esos sueños que tanto han visualizado. 

Misión: Ayudar a mujeres a potenciar sus proyectos en redes sociales.

Valores: Optimismo, Alegría, Sencillez y Perseverancia.


Si quieres conocer un poquito más de nosotras, te dejaremos algunas publicaciones que te ayudarán a entender mejor todo nuestro proceso.